¿Cuál es la política de envío?
Nuestra empresa cuenta con el servicio de entrega a domicilio tercerizado, el cual se caracteriza por ser serio, preciso y puntual. Sin embargo, nosotros no somos responsables por posibles atrasos secundarios al trasporte de mercadería que pudiera existir en ciertos casos.
El tiempo de entrega depende mucho de la disponibilidad de los artículos seleccionados (puede haber artículos en back-order, disponibles en fechas futuras, lo cual te notificaremos si fuese el caso) y si la orden fue realizada antes del mediodía (12:00 Horas). Generalmente, las órdenes toman 24-48 horas de procesamiento a partir de la fecha y hora realizadas dentro de los días y horas hábiles y de 24-48 horas de entrega en todo el territorio nacional, el monto de envío depende de la tarifa de el proveedor el cual puede variar dependiendo el lugar y zona de residencia.
La información de la dirección debe de ser llenada correctamente con todos los datos necesarios para omitir problemas de entrega, incluyendo NOMBRE COMPLETO, DIRECCIÓN EXACTA Y NÚMERO DE TELÉFONO PARA CONTACTO.
Los horarios de entrega no son específicos, por lo que hay que asegurarse de que alguna persona los pueda recibir en la dirección que tú nos diste. Pueden ser de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 1 pm. Existe también la posibilidad de poder recoger tus ordenes en las oficinas de nuestros proveedores. (Esta opción la puedes elegir si crees que nadie pueda recibir el paquete en las direcciones existentes)
No reservamos el derecho de entrega en zonas rojas del país, según políticas de las empresas de transporte de mercadería.
Siempre nos aseguramos de que tu paquete sea enviado con la protección necesaria, impermeabilizado, el cual contiene en el interior el o los artículos comprados y la FACTURA con el nombre y número de NIT de quien tú ingresaste.
¿Cuáles son las políticas de pago?
- PAGO EN CASA Y OFICINA: A través de ésta forma de pago se cancelan los productos hasta el momento de la entrega en la dirección que tú dispongas. IMPORTANTE: Si escoges esta opción, mandatoriamente deberás confirmar el pedido desde la cuenta de correo electrónico ingresada, para que la orden pueda ser enviada.
- TARJETA DE CRÉDITO-DÉBITO: (sin recargo adicional) por medio de nuestros servidores encriptados con el sistema SSL (para máxima seguridad), haciendo los pagos por medio de la plataforma recurrente la cual acepta pagos con Master Card y Visa.
- DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: es otra forma de pago a tu disposición, en donde podrás hacer tus depósitos al BANCO INDUSTRIAL, BANRURAL O INTERBANCO.
- LINK DE PAGO: El pago puede ser con tarjeta de Crédito o débito mediante un link que mandamos para pagar directamente con el banco.
IMPORTANTE:
Por requerimientos de nuestros proveedores de servicios bancarios, es indispensable que en compras grandes, al momento de pagar con tarjeta de débito o crédito, tenemos la necesidad de requerir el baucher firmado (voucher), con copia de identificación para mayor seguridad.
¿Cuáles son las políticas de cambios?
Los aros son a precio de liquidación, nos hacemos responsables únicamente por daños de fábrica siempre un cuando el reclamo se realice en un tiempo máximo de 24 horas luego de haberse realizado la entrega del producto.